domingo, 5 de abril de 2015

Cándida Rodríguez Redondo



Cándida Rodríguez nació en 1949 en Almería. La vieron crecer los vecinos de las pequeñas barriadas de la comarca de Nijar. Terminó sus estudios de Auxiliar Administrativa en la difícil época de posguerra. Mujer activa y participativa, ha colaborado y promovido la lectura entre las mujeres del pueblo donde actualmente reside.
Sus inquietudes, su pasión por la lectura y su necesidad de expresión cuando las emociones ahogan, han ido escribiendo páginas de poesía hasta regalarnos hoy "El baúl de mis sueños".




                                                                                 El baúl de mis sueños






"Biblioteca, lector, lectura: triángulo que Cándida, con su tesón y recursos de la biblioteca, redondea para descubrirnos que dentro del lector, agazapado hay un escritor"

Manuel José Villegas Lirola

Alguna vez hablando te dije esta frase: "Si al acabar un libro no sientes ganas de volver a leer, probablemente no merecía la pena leerlo la primera vez". Creo que este libro es de esos que uno siempre debe tener a mano, de los que siempre viene bien leer alguna frase, algún verso que alivie el alma.
Milena Monti Pagliarone

"No habla la amiga, habla la mujer que hay en mí y desde ahí te digo: gracias Cándida por compartir. Gracias por ser humilde, abrir tu corazón y mostrárnoslo".
M.Ángeles García Polo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers