domingo, 5 de abril de 2015

Cosmin Flavius Stircescu





Nacido en Hunedoara, Rumanía, en 1990. A la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar (Almería), donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción y las novelas de misterio; los videojuegos de Rol, estrategia y aventura, y los deportes, destacando el fútbol y el tenis. Empezó a escribir a los dieciséis años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera novela, Leyendas de Erodhar.







Leyendas de Erodhar I. La vara de Argoroth.



El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un demonio del mundo antiguo, pero libera un terrible mal que llevaba dormido eones. Mientras tanto, la desgracia se cierne sobre el Reino Unido de Aldaeron. La guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar, y con el moribundo rey Arnthor IV incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, asume el liderazgo para frenar el avance del enemigo.
Así mismo, el Culto Oscuro, una hermandad de brujos asesinos, consume el reino desde dentro. Su líder, el enigmático y poderoso Wegenald, ansía un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus malvados planes…


«La muerte paga la vida, y la vida paga la muerte.»

Lema Oscuro







Facebook Leyendas de Erodhar





Orfus. El ocaso de los Or'uka





Orfus sufre una agonía lenta y terrible. Los Or´Uka, sus habitantes, se enfrentan a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere y una extraña mutación está empezando a afectar a los recién nacidos. Yrkuz, su líder, un tirano ávido de poder, mantiene a la población subyugada y dividida. Komawa, un Or´Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, tendrá que luchar contra la adversidad, pues hasta en la más profunda oscuridad hay algo por lo que merece la pena resistir.





Facebook Orfus

Booktrailer Orfus



Puedes leer gratis los primeros capítulos de sus novelas en su blog laforjadeleyendas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers