EREA solidaria

"Taller de cuentos"
 

                                      EREA Y EL "TALLER DE CUENTOS"

     Como asociación cultural siempre apostamos por mejorar este mundo desde lo que mejor sabemos hacer: escribir, y es por ello que siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más lo necesitan.
     Un buen número de nuestros autores están presentes en la antología que sacó a finales de año la asociación de padres y madres de niños con cáncer de Almería, ARGAR, y que lleva por título "Taller de cuentos".
     "Taller de cuentos" es un libro en el que se han aunado escritores e ilustradores de la provincia para crear bonitas historias para niños y mayores. La recaudación de la venta de estos libros irá de forma íntegra para Argar. Os animamos a conseguir vuestro ejemplar, bien pidiéndolo en tu librería habitual, bien contactando con Argar o con nosotros mismos.


     También tenemos varios proyectos en mente, y uno de ellos muy pronto verá la luz. Erea lleva relativamente poco tiempo como asociación, pero cada vez vamos a más y nuestro deseo es poder ayudar a todo aquel que lo necesite usando la cultura y las letras para ello.

Día de firmas en Librería Picasso (Almería)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers