lunes, 6 de abril de 2015

Saray Santiago Fernández

Aunque nació en Barcelona en 1984, a los diez años se mudó con su madre a Almería, y desde entonces, enamorada de la tierra, se ha considerado almeriense de adopción.
Aficionada a la fantasía y a la ciencia ficción, comenzó a escribir a los quince años. Su primera novela, La Rosa de Naran, es una obra de fantasía juvenil que ha sido publicada en mayo de 2014 por Ediciones Atlantis, y que formará parte de una trilogía en la que se encuentra trabajando actualmente.
Ha participado en la antología benéfica “Taller de Cuentos” de ARGAR, Asociación de padres de niños con Cáncer de Almería, y actualmente, tiene varios proyectos con ANDA, Asociación de niños con discapacidad, incluyendo la participación en el calendario solidario 2015 “Andaaaaa, Cuéntame un Cuento”
En Octubre de 2014, publica en formato ebook, en la plataforma Amazon, un pequeño libro de relatos llamado "El miedo, la muerte y una gran aventura".

Mi Ángel Oscuro es su segunda novela, del género romántico paranormal, que también le ha publicado Ediciones Atlantis. Su lanzamiento será el 13 de Marzo de 2015.
Su relato ha sido incluido en la antología "Pluma, tinta y papel" (Marzo 2015)
La Rosa de Naran, ha sido seleccionada para formar parte del Circuito Letras Minúsculas. Letras Jóvenes, del Centro Andaluz de las Letras.







La Rosa de Naran


Dos mundos opuestos conviven en la bella Zailën: El Mundo Humano, donde la magia es sólo una leyenda, y el Mágico, dónde habitan criaturas extraordinarias y sobrenaturales pertenecientes a los cuatro elementos y la magia brota en cada rincón. 
Emma acaba de cumplir 65 años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece negarle: un hijo. Esa misma noche una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a ella encuentran una desconcertante carta en la que les piden que cuiden de ella hasta que cumpla 18 años y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido.        
Aquel bebé crecerá y se convertirá en una bella joven llamada Katia. Su decimoctavo cumpleaños será especial: Recibirá un misterioso regalo y descubrirá quién es y cuál es su destino, un secreto que cambiará su vida para siempre. Vivirá trepidantes aventuras, conocerá personajes sorprendentes, tendrá que luchar por amor y deberá enfrentarse a sus miedos para salvar al Mundo Mágico de Atarran, un malvado hechicero que ansía su destrucción. Toda una historia fantástica que engancha.







Mi Ángel Oscuro


Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad… ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego?



«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel de bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.»
                                                                                                                                                (“Lionel”)




Booktrailer Mi Ángel Oscuro

Facebook Mi Ángel Oscuro
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers