domingo, 5 de abril de 2015

Emma Maldonado


Emma Maldonado es una joven almeriense que hace un par de años se adentró en el mundo de las letras. Su primera novela, "El Pozo de los Deseos", de corte juvenil romántico paranormal, fue editada como autopublicación en 2015. En el campo editorial, ha publicado bajo el sello digital Alfil, "Paddock. Fuego sobre ruedas", una novela corta con que mezcla el mundo de la Fórmula 1 con el romance. Además, en 2015 también se publico su novela mezcla de romance contemporáneo y comedia con la editorial Gramnexo Editores, titulada "Contigo...¿O sin ti?".
En 2013 sus dos relatos quedaron incluidos en la antología "150 Rosas", y un año después, también fue en la antología "152 Rosas blancas". Su relato, "Huida", quedó finalista en el primer certamen de RAentropía. Y ha participado en los últimos proyectos de "El club de las Escritoras" con relatos románticos, incluidos en la antología "Lujuria y Pasión".
Ha participado también en antologías solidarias con sus cuentos, "El Gato Destapaollas", incluido en la antología "Taller de cuentos", a favor de los niños con cáncer, y "El valle de las luciérnagas", insertado en la antología "Cuentos por la vida: todos con Idaira", a favor de la pequeña Idaira.


En la actualidad sigue trabajando en nuevas novelas que próximamente verán la luz.










El pozo de los Deseos



Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.
Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...


Lee los primeros capítulos aquí: http://www.destellosliterarioss.blogspot.com.es/2015/04/el-pozo-de-los-deseos.html

Booktrailer



Imágenes extraídas de Google.
Música: Demi Lovato. "Heart attack"



Contigo…¿O sin ti?





Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.
Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto…
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.






Descarga el primer capítulo al final de la página: http://www.asociacionalfil.org/pretashop/es/home/56-contigo-o-sin-ti.html

Paddock, fuego sobre ruedas

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 




Pétalos de una rosa



En esta recopilación, Pétalos de una Rosa, se encuentra una variedad de relatos que nos transportan desde la Antigua Grecia, al siglo XVII de Edimburgo, pasando también por las calles de Bolonia y acabando en una pequeña playa paradisiaca llamada San José. Todos diferentes, pero a la vez los une un elemento... ¡Descúbrelo en cada de uno de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers