domingo, 5 de abril de 2015

Fran Cazorla


 Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania, aunque regresa a España en la infancia para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería.Gran amante de la lectura, el mundo cultural siempre ha sido su gran afición, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido “escribir”.
- En Noviembre de 2013 publica su primera obra, “El Reloj”, de Ed. Círculo Rojo, una novela corta de misterio que ha tenido muy buena acogida.
- En Enero de 2014 publica en versión ebook, en la plataforma Amazon, un pequeño libro de poemas y relatos cortos: "Todo sobre mi Alma".
- Aparecen relatos de su autoría en dos antologías: "Saborea la locura", de Ed. Chiado, y "152 rosas blancas", de Ed. Divalentis.
- Finalista en el Certamen de relatos románticos RAentropía con “Siempre te amaré”
- En Agosto de 2014 publica su segunda novela en papel: "Me querrás en once semanas", una novela de corte romántico juvenil que ha conseguido hacerse un hueco importante dentro de la literatura joven.
- Tercer clasificado en el Certamen de Microrrelatos improvisados de la Feria del libro de Almería (Noviembre 2014)
- Colabora en el libro de relatos “Taller de Cuentos”, editado por la Asociación Argar, en beneficio de los niños con cáncer de Almería (Diciembre 2014)
- En febrero de 2015 sale a la venta una nueva novela juvenil, escrita mano a mano con la escritora Paula Chacón: “Sin vida”
- Uno de sus relatos es incluido en la antología "Pluma, tinta y papel" (Marzo 2015)
- Una de sus poesías es incluida en la antología "Versos en el aire IV" (Abril 2015)








El Reloj


Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vio fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…






Me querrás en once semanas



¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? 
¿Y si te regala flores? ¿y si…? 
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. 
¿Quién es? ¿Por qué a ella? 
El amor puede llegar de la forma más inesperada… 



Booktrailer Mqeos

Blog mqeos

Facebook Mqeos






Los amores que te debo


¿De cuántos amores consta una vida? 
¿uno? ¿tres? ¿siete? 
Para Izan cada mujer en su vida ha significado una obra en papel. 
Recorre junto a él las historias que marcaron su corazón, y descubre en estos ocho relatos la relación que existe entre un dólar y una promesa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...